emb_argentina

Sol y Playa - Caribe Venezolano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nestor Reverol   
Lunes, 22 de Febrero de 2016 13:01

Venezuela, tierra de gracia ubicada al Norte de Suramérica, es la puerta de entrada al Mar Caribe, ofreciéndote más de 2.000 kilómetros de costa con playas de arenas blancas y cristalinas aguas. El Caribe venezolano te ofrece un cordón de islas paradisíacas que harán de tu estadía un sueño hecho realidad.

imagen 9 sol y playa-caribe venezolano

La Isla de Margarita

Esta hermosa isla es la más grande de Venezuela con una mezcla de cálidas playas, fortificaciones históricas, zonas comerciales y la Ruta de la península de Macanao que te permitirá conocer la Margarita natural de playas solitarias y contacto con la vida silvestre. El Parque Nacional La Restinga es un punto obligatorio de este paseo en el que podrás pasear por sus bosques de manglar para terminar en una larguísima playa de aguas mansas.

imagen 10 isla de margarita

Isla de Coche y Cubagua

Islas que junto a Margarita forman el estado Nueva Esparta son un paraíso terrenal con exuberantes paisajes y playas de aguas azules, que se tornan multicolor a la puesta del sol, un espectáculo inolvidable.

imagen 11 isla de coche y cubagua

Archipiélago de Los Roques

Ubicado en pleno Mar Caribe, a 176 kilómetros al norte de Caracas, este conjunto de islotes y cayos cuenta con un gran arrecife de coral con abundante vida marina, ideal para practicar buceo o snorkeling y entre sus 255.153 hectáreas de superficie, destacan el Gran Roque, Noronquí, Espanquí, Sarquí, Francisquí, Madrisquí y Cayo de Agua. Es también paraíso para los aficionados a la pesca de Bonefish o Macabí, el windsurf, kitesurf y kayak.

imagen 12 los roques

Parque Nacional Morrocoy

Con una extensión de más de 32.000 hectáreas, El Parque Nacional Morrocoy se encuentra en las regiones costeras del estado Falcón entre Tucacas y Chichiriviche. Está formado por un conjunto de islotes o cayos entre los cuales se destacan: Sal, Paiclá, Muerto, Pelón, Peraza, Los Juanes y el más concurrido Cayo Sombrero. La poca profundidad de estas playas cristalinas son ideales para la práctica de snorkeling que permite la observación de formaciones coralinas y la fauna marina.

imagen 13 parque nacional morrocoy

Parque Nacional Mochima

Entre los estados Anzoátegui y Sucre, se encuentra el imponente Parque Nacional Mochima, compuesto por espectaculares islas, playas, bahías y ensenadas, algunas prácticamente vírgenes, que se abrazan con las montañas que te llevan en carretera por estos estados.

imagen 14 parque nacional mochima

Choroni

Ubicada en el Caribe Central, ofrece a visitantes y locales extensas playas custodiadas por imponentes selvas tropicales. Tambores y cacao acompañan estas tierras repletas de historia, cultura y tradición.

imagen 15 choroni

 

 

Información para el Usuario:
mapaicono

 

Para el Ingreso a las Instalaciones

de la Embajada se agradece abstenerse

de venir en short, franelilla, gorra y/o sandalias

 

Información de Contacto: 


Dirección:

Av. Luis María Campos No. 170. Palermo, Capital Federal, Buenos Aires. República Argentina
Código Postal: 1425

Teléfono:

+54 11 41290818

+54 11 41290819

 

Fax:

0054 11 4129-0823

Correos Electrónicos:

embaturismo.argentina@gmail.com

 

Horario:

De Lunes a Jueves de 09:00 a 12:30 Hrs. y de 14:00 a 17:00 Hrs.

De Viernesde 09:00 a 13:30 Hrs.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares1
Derechos humanos
aeropuerto
infoviajero
inatur mintur venetur ventel

logo_inferior4 Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Dirección: Av. Urdaneta, Torre MRE, Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 806.44.00 (Master)