emb_argentina

Montaña - Los Andes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nestor Reverol   
Lunes, 22 de Febrero de 2016 13:09

Es una región esplendida y multifacética que te permite disfrutar de la majestuosa Cordillera Andina de Suramérica con unos picos que sobrepasan los 4000 metros cubiertos de nieves que puedes observar durante todo el año. Entre sus páramos encontrarás inigualables poblados lleno de cultura venezolana y calidez humana, ambiente ideal para hacer turismo en contacto pleno con la naturaleza.

imagen 16 montaa-los andes

 

Mérida

 

Estado enclavado en un escenario inigualable, tendrás el privilegio de ver los picos más altos de Venezuela desde sus calles y recorrer sus tranquilos y legendarios poblados con paseos a caballo o bicicleta. Desde los picos más alto contempla lo grandioso del paisaje andino. Déjate enamorar por estos poblados de paz con todas las bondades que ofrecen, desde un ambiente de tranquilidad similar al paraíso hasta la deliciosa pisca andina que preparan con tanto esmero sus habitantes, además de los atractivos turísticos como la Laguna de Mucubají, las Cinco Águilas Blancas, la Catedral de Piedras construida a mano, son solo algunas de las maravillas que puedes conocer y disfrutar en esta tierra de bendición.

 

El Sistema Teleférico de Mérida-Mukumbarí , es considerado el teleférico de sistema vaivén más alto y largo del mundo en su tipo, es la obra de infraestructura turística de este tipo más moderna del planeta; Mukumbarí significa en voz indígena “lugar donde duerme el sol”. Esta denominación la daban los primeros habitantes a lo que hoy se conoce como la imponente Sierra Nevada, es un ascensor de lujo que da entrada a las más bellas montañas venezolanas. Paisaje único en el mundo, ya que posee seis unidades ecológicas que van desde los 1.577 metros sobre el nivel del mar (msnm) hasta los 4.765 msnm en un recorrido de 12,5 kilómetros

 

imagen 17 sistema telefrico de mrida-mukumbar

 

 

Información para el Usuario:
mapaicono

 

Para el Ingreso a las Instalaciones

de la Embajada se agradece abstenerse

de venir en short, franelilla, gorra y/o sandalias

 

Información de Contacto: 


Dirección:

Av. Luis María Campos No. 170. Palermo, Capital Federal, Buenos Aires. República Argentina
Código Postal: 1425

Teléfono:

+54 11 41290818

+54 11 41290819

 

Fax:

0054 11 4129-0823

Correos Electrónicos:

embaturismo.argentina@gmail.com

 

Horario:

De Lunes a Jueves de 09:00 a 12:30 Hrs. y de 14:00 a 17:00 Hrs.

De Viernesde 09:00 a 13:30 Hrs.

 

Otras Noticias

botones tramites consulares1
Derechos humanos
aeropuerto
infoviajero
inatur mintur venetur ventel

logo_inferior4 Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Dirección: Av. Urdaneta, Torre MRE, Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 806.44.00 (Master)