emb_argentina

Realizado en Munro acto de solidaridad hacia la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail
Sábado, 16 de Septiembre de 2017 14:30

solidaridadvenezuela-10.jpg

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina participó en un acto de solidaridad hacia el proceso chavista. El mismo se llevó a cabo en la localidad de Munro y fue organizado por la Casa de la Amistad Argentino-Cubana, Patria Grande y el Partido Comunista de la Argentina; entre otras organizaciones sociales que se adhirieron a la convocatoria.

Entre los voceros que emitieron su opinión sobre la actual coyuntura político-social venezolana se encontraron Lucas Villasenin, escritor y militante del Movimiento Patria Grande y autor del libro “El camino de la Revolución Bolivariana”; Zaida Chmaruk, periodista y militante del PCA; Elías Fresco, miembro de la Casa de la Amistad Argentino-Cubana y Bruno Chiodi, docente y militante del Movimiento Patria Grande.

Por la Embajada, hablaron el Ministro Consejero Juan José Valero Núñez y el Primer Secretario Arnoldo Enrique Olivares; quienes centraron su exposición en las características de la actual arremetida que ejecuta el imperialismo norteamericano contra la Patria de Bolívar, donde se ha estimulado a la extrema derecha y, por lo tanto, se han intensificado las acciones de carácter fascista.

Ambos expositores profundizaron en la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente, como una respuesta pertinente, por parte del Presidente Nicolás Maduro, para enfrentar las actuales adversidades. Se le explicó al público presente que la finalidad de la misma tiene que ver con rescatar la política en la sociedad venezolana, para distanciar a los violentos y poder alcanzar la paz.

La actividad fue aprovechada para celebrar el inicio de la jornada “Todos Somos Venezuela”, encuentro de carácter mundial que se llevará a cabo en Caracas del 16 al 19 de septiembre. Tanto los militantes, como el público en general que se encontraban en el acto ratificaron su apoyo al proceso chavista y, de manera particular, al Presidente Obrero Nicolás Maduro. 

 

Información para el Usuario:
mapaicono

 

Para el Ingreso a las Instalaciones

de la Embajada se agradece abstenerse

de venir con bolsos/mochilas,short,
 
franelilla, gorra y/o sandalias.

Queda totalmente prohibido el uso e ingreso de
celulares/laptops o cualquier otro tipo de equipo
electrónico en esta misión diplomática .

 

Información de Contacto: 

 

Dirección:

Av. Luis María Campos 170, Buenos Aires, Capital Federal, República Argentina(Código Postal: 1425)

Teléfonos:

(54-11) - 4129-0800

Teléfono de emergencia:

(54-11) - 6392-1135

Fax:

(54-11) - 4129-0823

Correo:

consulta.argentina@mppre.gob.ve 

Horario:

De Lunes a Jueves de 09:00 a 12:30 Hrs. y de 14:00 a 16:00 Hrs.

 Viernes de 09:00 a 12:30 Hrs.

Otras Noticias

logo_inferior4 Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Dirección: Av. Urdaneta, Torre MRE, Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 806.44.00 (Master)