emb_argentina

Invitados internacionales certifican inicio del proceso de votación en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Domingo, 10 de Diciembre de 2017 18:33

IMG_9852-e1512910965209.jpg

Este domingo los acompañantes e invitados internacionales que estarán presentes durante las elecciones municipales para alcaldes y alcaldesas en Venezuela, visitaron el Liceo Miguel Antonio Caro, de la parroquia Sucre, para constatar el inicio del proceso electoral número 23 que se realiza en el país desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

En tal sentido, las delegaciones internacionales hicieron su llegada a la institución educativa a primeras horas de la mañana, en donde ya se observaba la afluencia de votantes en espera de la apertura del centro de votación.

"Esperamos acompañar este proceso electoral en Venezuela, hemos seguido muy de cerca la situación del país y podemos decir que el número de elecciones que han realizado ha sido ejemplar" afirmó Rene Ortiz, acompañante de México.

Asimismo Ortiz explicó que existe una mediática internacional que agrede el sistema electoral venezolano y atenta contra el proceso revolucionario que se ha dado en Venezuela.

"Podemos decir que una de las grandes diferencias del sistema electoral venezolano y el de México es que en Venezuela existe una transparencia y credibilidad en el sistema.

Por otra parte, Roberto Pianelli, invitado internacional de la República Argentina ofreció un resumen de lo que ha sido el proceso preelectoral en el país destacando las múltiples reuniones que han sostenido en donde les ha sido explicado minuciosamente el sistema electoral que se maneja en el país.

"Da la sensación tanto en el proceso regional, como ahora que el sistema brinda garantías confiables para la población, la impresión que tengo es que una parte mayoritaria del pueblo confía en el sistema y participa" aseguró José Campagnoli , acompañante de la República Argentina.

El liceo Miguel Antonio Caro, es también el centro de votación donde ejercerá su derecho al sufragio el presidente Nicolás Maduro.

 

Información para el Usuario:
mapaicono

 

Para el Ingreso a las Instalaciones

de la Embajada se agradece abstenerse

de venir con bolsos/mochilas/carteras, short corto/bermuda ,
 
franelilla, gorra y/o sandalias(ojotas),

aplica tanto para hombres como para mujeres.


Queda totalmente prohibido el uso e ingreso de
celulares/laptops o cualquier otro tipo de equipo
electrónico en esta misión diplomática .

 

Información de Contacto: 

 

Dirección:

Av. Luis María Campos 170, Buenos Aires, Capital Federal, República Argentina(Código Postal: 1425)

Teléfonos:

(54-11) - 4129-0800

Teléfono de emergencia:

(54-11) - 6392-1135

Fax:

(54-11) - 4129-0823

Correo:

consulta.argentina@mppre.gob.ve 

Horario:

Lunes a Viernes de 9:00 AM a 1:00 PM

Otras Noticias

logo_inferior4 Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Dirección: Av. Urdaneta, Torre MRE, Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 806.44.00 (Master)