emb_argentina

Venezuela y la India afianzan vínculos de cooperación bilateral al más alto nivel PDF Imprimir E-mail
Lunes, 12 de Marzo de 2018 13:57

12nota01.jpg

Una delegación venezolana integrada por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza; el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Vielma Mora; y el ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo un encuentro este sábado con el ministro de Petróleo y Gas natural de la India, Dharmendra Pradhan, y con directivos de la Federación de Cámaras de Comercio de India  con el objetivo de fortalecer y afianzar los lazos de cooperación económica entre ambos países.

En tal sentido,  el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, enfatizó que la reunión con su homólogo de la India servirá para fortalecer la inversión en Venezuela e impulsar la producción de petróleo para beneficio del pueblo.

“Hemos llevado el saludo de nuestra Patria, buscando todo lo que es una evaluación de las energías alternativas, Venezuela siempre a la vanguardia, seguiremos trabajando para poner nuestro país al servicio de nuestro pueblo” enfatizó el ministro Quevedo.

Por su parte, el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Vielma Mora, enfatizó que durante el encuentro con directivos de la Federación de Cámaras de Comercio de India  se realizó la presentación de la nueva Ley Constitucional de Inversiones Extranjeras Productivas y la propuesta para exportar productos terminados con una alianza estratégica con la India.

“Estamos interesados en invertir y hacer intercambio de mercancía y sobretodo trabajar en todas la áreas de producción dentro de la estructura del Plan de la Patria, la alianza con la India es vital para dinamizar la economía, fortalecer el patrimonio y buscar inversiones en otras divisas”, expresó el ministro Vielma Mora.

Venezuela y la India tienen relaciones amistosas desde 1959, las cuales se fortalecieron a partir de 1999 con la llegada del Comandante Hugo Chávez Frías a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

Información para el Usuario:
mapaicono

 

Para el Ingreso a las Instalaciones

de la Embajada se agradece abstenerse

de venir con bolsos/mochilas/carteras, short corto/bermuda ,
 
franelilla, gorra y/o sandalias(ojotas),

aplica tanto para hombres como para mujeres.


Queda totalmente prohibido el uso e ingreso de
celulares/laptops o cualquier otro tipo de equipo
electrónico en esta misión diplomática .

 

Información de Contacto: 

 

Dirección:

Av. Luis María Campos 170, Buenos Aires, Capital Federal, República Argentina(Código Postal: 1425)

Teléfonos:

(54-11) - 4129-0800

Teléfono de emergencia:

(54-11) - 6392-1135

Fax:

(54-11) - 4129-0823

Correo:

consulta.argentina@mppre.gob.ve 

Horario:

Lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM 

Otras Noticias

logo_inferior4 Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Dirección: Av. Urdaneta, Torre MRE, Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 806.44.00 (Master)