emb_argentina

Argentina se sumó a la jornada “Todos somos Venezuela” PDF Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Marzo de 2018 13:55

IMG-4031.jpg

Movimientos sociales y partidos políticos de la República Argentina se sumaron a la jornada mundial “Todos Somos Venezuela”, en apoyo a la Revolución Bolivariana, al Comandante Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro Moros. Específicamente, el encuentro se realizó en la sede central del Partido Comunista de la Argentina, Buenos Aires, y además contó con la presencia de diversas personalidades.

Las principales palabras estuvieron a cargo del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, quien agradeció a los presentes el incansable apoyo hacia el proceso socialista de su país. En ese sentido, recalcó: “Este tipo de encuentros confirman que el apoyo hacia la Revolución Bolivariana va más allá de las fronteras venezolanas”.

Igualmente, hizo énfasis en que las masivas manifestaciones de apoyo que permanentemente se dirigen desde la Argentina hacia el Comandante Eterno y el Presidente Maduro, son una clara señal de que los procesos populares que ha vivido la región desde hace casi dos décadas no han sido en vano, sino que éstos han generado una profunda conciencia a lo largo y ancho del continente.

Al respecto, Martínez Mendoza señaló: “Hoy, todos somos Venezuela. Estas muestras de afecto son consecuencia de lo que sembraron líderes como el Comandante Chávez, Néstor, Lula y Cristina. Elementos que surgen con fuerza en un momento histórico en que el pueblo de Venezuela lleva a cabo una gran batalla por su soberanía y su autodeterminación, por encima de cualquier dificultad puntual que podamos tener”.

El Embajador bolivariano agregó que esa conciencia política, unida a un fuerte sentimiento latinoamericanista, es base fundamental para triunfar sobre la actual arremetida imperialista que tiene como objetivo re-colonizar el continente; además de ser una importante herramienta para alcanzar una victoria popular en las próximas elecciones presidenciales venezolanas del 20 de mayo.

 

Información para el Usuario:
mapaicono

 

Para el Ingreso a las Instalaciones

de la Embajada se agradece abstenerse

de venir con bolsos/mochilas/carteras, short corto/bermuda ,
 
franelilla, gorra y/o sandalias(ojotas),

aplica tanto para hombres como para mujeres.


Queda totalmente prohibido el uso e ingreso de
celulares/laptops o cualquier otro tipo de equipo
electrónico en esta misión diplomática .

 

Información de Contacto: 

 

Dirección:

Av. Luis María Campos 170, Buenos Aires, Capital Federal, República Argentina(Código Postal: 1425)

Teléfonos:

(54-11) - 4129-0800

Teléfono de emergencia:

(54-11) - 6392-1135

Fax:

(54-11) - 4129-0823

Correo:

consulta.argentina@mppre.gob.ve 

Horario:

Lunes a viernes de 9:00 AM a 1:00 PM 

Otras Noticias

logo_inferior4 Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Dirección: Av. Urdaneta, Torre MRE, Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 806.44.00 (Master)