emb_argentina

Activados comandos de campaña Carabobo PDF Print Email
DATE_FORMAT_LC2

activados comandosInicia fase organización y despliegue. "El comando de campaña yo lo presidiré y tendrá un jefe que es Jorge Rodríguez", indicó el Comandante Chávez al pedir a los dirigentes de cada comisión "irreverencia en la discusión, pero lealtad con ellas y con ellos en la acción". Con la conformación de siete comisiones, el Comandante Hugo Chávez activó los comandos de campaña Carabobo con miras a los comicios presidenciales de octubre próximo. Así lo anunció el Presidente durante el encuentro que sostuvo con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y otras organizaciones revolucionarias que le expresaron su respaldo horas antes de partir a La Habana para someterse a una intervención quirúrgica.

"Como este evento de mi intervención es un elemento nuevo, y como lo va a manipular la oposición a diestra y siniestra, entonces tenemos que salir al frente con un buen comando que comience ya la planificación, la articulación y la ofensiva", dijo Chávez.

"El comando de campaña yo lo presidiré y tendrá un jefe que es Jorge Rodríguez", agregó al pedir a los dirigentes de cada comisión "irreverencia en la discusión, pero lealtad con ellas y con ellos en la acción, en la coordinación, en la unidad revolucionaria".

Acotó que aún cuando la campaña, desde el punto de vista oficial, comienza el primero de julio, en realidad la oposición ya está en ese proceso desde hace aproximadamente un año y la batalla ha comenzado.

Comisiones designadas

Anunció la creación de una comisión de organización y estrategia electoral, la cual estará a cargo de Francisco Ameliach y Aristóbulo Istúriz, mientras que la comisión de planificación, medición y evaluación de la campaña será dirigida por Wilmar Castro Soteldo y Francisco Arias Cárdenas.

Así mismo informó que al frente de la comisión de mensajes, propaganda y contrapropaganda estarán Maripili Hernández y Andrés Izarra, al tiempo que en la comisión de despliegue y movilización llevarán la batuta Darío Vivas y Jacqueline Faría.

También se creó la comisión de protección del voto y planes de contingencia, con Diosdado Cabello y Jorge García Carneiro; la de programa y gestión de Gobierno, con Elías Jaua y Jorge Giordani y la comisión para el Gran Polo Patriótico y partidos aliados, con Blanca Eeckout y Yul Yabour, del Partido Comunista.

"Esta primera fase, que comienza hoy hasta el 15 de abril, podemos llamarla fase de organización para la batalla, eso incluye conformar el gran comando completo con sus comisiones respectivas y sus integrantes", puntualizó.

Que haya voceros de todos los partidos de la Revolución, que no haya sectarismo de ningún tipo. Que haya participación de todos, pero además operatividad, mucha operatividad.

Expresó que habrá en total siete comandos Batalla de Carabobo regionales, 333 municipales, 24 estadales, mil 67 parroquiales y 11 mil 38 comandos de base.

 

 

Información para el Usuario:
mapaicono

 

Para el Ingreso a las Instalaciones

de la Embajada se agradece abstenerse

de venir en short, franelilla, gorra y/o sandalias

 

Información de Contacto: 


Dirección:

Av. Luis María Campos No. 170. Palermo, Capital Federal, Buenos Aires. República Argentina
Código Postal: 1425

Teléfono:

0054 11 4129-0800

Teléfono de emergencia:

0054 11 6393-1135

 

Fax:

0054 11 4129-0823

Correos Electrónicos:

despacho.argentina@mppre.gob.ve 

 consulta.argentina@mppre.gob.ve 

seccionconsular.venezuela@gmail.com

 

Horario:

De Lunes a Jueves de 09:00 a 13:00 Hrs. y de 14:00 a 17:00 Hrs.

De Viernesde 09:00 a 14:00 Hrs.

 

Atención Consular:

De Lunes a Jueves de 09:00 a 13:00 Hrs. y de 14:00 a 16:00 Hrs.

De Viernesde 09:00 a 14:00 Hrs.

Otras Noticias

botones tramites consulares1
boton documentos extraviados
boton pasaporte
boton correo del sur
venezuelasocialista
solidaridadconvenezuela2
nuestraamerica
simonbolivar
eventosyactividades

logo_inferior4 Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Dirección: Av. Urdaneta, Torre MRE, Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 806.44.00 (Master)