emb_argentina

Embajada de Venezuela en Argentina
Comenzó en Argentina la Feria Internacional de Turismo 2016 y Venezuela está presente a través de su aerolínea bandera CONVIASA PDF Imprimir E-mail
Domingo, 02 de Octubre de 2016 12:32

conviasa7 web

 

Desde este sábado 01 de octubre y hasta el martes 04 de este mes, los espacios del Predio Ferial La Rural, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, mantendrán sus puertas abiertas para la realización de la 21º edición de la FIT, la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina; evento en el que participarán más de 35 países, operadores turísticos nacionales e internacionales y las principales líneas aéreas que conectan el mundo.

 

conviasa5 web

 

Venezuela no podía faltar en tan importante cita y en esta oportunidad está representada por nuestra línea aérea bandera, CONVIASA (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A.), empresa que estará acompañada por dos operadores y ocho representantes hoteleros del sector turístico privado venezolano, que estarán mostrando las bondades que el país ofrece en el destino preferido de los argentinos: la Isla de Margarita.

 

conviasa4 web

 

El gerente General de Comercialización de CONVIASA, Amilton Ramos aseguró que la intención de la empresa de participar en este evento es “fortalecer cada vez más la presencia de CONVIASA en el mercado argentino y en el mercado latinoamericano, en general, ofreciendo sus servicios con conexiones en toda la región y con rutas transatlánticas; además de fortalecer a Venezuela como destino turístico”.

 

conviasa8 web

 

Vale destacar que CONVIASA es actualmente la única línea aérea con vuelos directos entre la República Argentina y la República Bolivariana de Venezuela. En ella, los pasajeros pueden disfrutar de la comodidad que brinda un avión de gran tamaño como lo es el Boeing 747, acompañado de un excelente servicio a bordo.

 

conviasa9 web

 

Quienes visiten el Stand venezolano, ubicado en el Pabellón Amarillo, podrán conocer la gran variedad de destinos que ofrece nuestra línea aérea bandera, tanto a nivel internacional como a nivel interno, con vuelos de cabotaje a cada rincón del país, los cuales cumplen con los más altos estándares de gestión ambiental, seguridad y calidad, ofrecidos al mejor precio del mercado.

 

conviasa1 web

 

¡Visítanos!

 

conviasa2 web

 

Leer más...
 
Madres de Plaza de Mayo realizan visita de cortesía al Embajador de Venezuela y entregan presente para el Presidente Nicolás Maduro PDF Imprimir E-mail
Jueves, 22 de Septiembre de 2016 14:50

madres2 web

El miércoles 20 de septiembre de 2016, una delegación de la Organización Madres de Plaza de Mayo, encabezada por su presidenta Hebe de Bonafini, visitó la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina y sostuvo un cordial encuentro con el Embajador Carlos Eduardo Martínez Mendoza.

En el encuentro, la titular de las Madres de Plaza de Mayo entregó un presente dirigido al Presidente Nicolás Maduro Moros, mediante el cual reconocen el trabajo de su Gobierno y de la Revolución Bolivariana en la lucha por la defensa de los Derechos Humanos y le manifiestan su total solidaridad y apoyo, en tiempos en que la Patria de Bolívar sufre los ataques constantes del imperialismo y sus aliados locales y regionales.

El obsequio que las Madres le envían al Presidente Nicolás Maduro consiste en uno de los llamados “Ladrillos de Amor”, una campaña dirigida a reconocer a los líderes mundiales que ejercer una labor sostenida por la defensa de los Derechos Humanos.

Vale destacar que éste es el segundo ladrillo entregado por la reconocida organización de Derechos Humanos. El primero fue obsequiado al Papa Francisco.

Según Hebe de Bonafini, la campaña “Ladrillos de Amor”, surgió luego de la destrucción que sufrió la Casa de las Madres ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, víctima de una inundación producto de la ruptura de una tubería principal de agua, donde “las Madres decidimos nuevamente transformar una tragedia en amor”.

madres1 web

“Decidimos entregar los ladrillos que levantamos en el proceso de reconstrucción de la casa, para elaborar un obsequio como un homenaje a quienes queremos” por su lucha constante en pro de los Derechos Humanos, de la liberación y dignificación de los pueblos.

El Embajador Carlos Martinez Mendoza agradeció en nombre del pueblo venezolano, del Gobierno Bolivariano y del Presidente Nicolás Maduro el hermoso gesto de amor incondicional de las Madres de Plaza de Mayo y su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana y al proyecto de construcción de la Patria Grande.

madres3 web

“Ante aquellos que viven en el odio, nosotros vivimos en el amor”, puntualizó el Embajador venezolano

Leer más...
 
Nuevo acto de solidaridad del pueblo argentino con Venezuela PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Septiembre de 2016 14:28

cco 02 web

El Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, fue el escenario de una nueva manifestación de apoyo y solidaridad del hermano pueblo argentino para con la Revolución Bolivariana y el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

En la Sala Jacobo Lacks de este importante centro cultural, la Presidenta de la Asociación para la Unidad de Nuestra América, Nita Silvestrini, leyó una Solicitada en la que organizaciones políticas, sociales, culturales, estudiantiles, de Derechos Humanos y personas naturales en general se manifiestan “en apoyo y defensa de la República Bolivariana de Venezuela” y rechazan las acciones que los gobiernos de Brasil, Paraguay y Argentina adelantan contra esa nación en el MERCOSUR.

cco 00 web

En el documento se denuncia “el carácter desestabilizador que tienen estas maniobras políticas contra el soberano Gobierno Bolivariano de Venezuela” y se hace referencia a la decisión de los firmantes de constituir el Comité Argentino de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.

Vale destacar que posterior a la lectura del documento se dio inicio a la charla denominada “Solidaridad con Venezuela ¿Por qué?”, en la cual el Ministro Consejero de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, Juan José Valero Núñez conversó con los presentes sobre la situación actual de Venezuela y los ataques constantes y sostenidos de la que es víctima la Patria de Bolívar, especialmente en los últimos tres años de su historia.

cco ministrojv2 web

En su intervención, Valero hizo referencia a la realización de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), evento de indiscutible relevancia que se realiza en la Isla de Margarita, de la República Bolivariana de Venezuela, en el que el país recibe la Presidencia del bloque y en el que se evidencia el apoyo y acompañamiento que 120 naciones brindan al Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano, ante los constantes ataques del Imperialismo norteamericano, en alianza con los sectores antidemocráticos de la oposición en el país.

El Ministro Consejero resaltó que Venezuela preside actualmente y en simultáneo seis instancias de la más alta jerarquía internacional: el Consejo de Seguridad de la ONU; el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU); el Consejo de Derechos Económicos y Sociales de la ONU; la Presidencia de Unasur; la Presidencia del MNOAL y  la Presidencia de MERCOSUR.  

cco ministrojv1 web

En relación al MERCOSUR, el diplomático venezolano señaló que Venezuela se encuentra en ejercicio pleno de la Presidencia Pro Témpore del bloque y no permitirá su destrucción y aclaró que las acciones desarrolladas por Brasil, Argentina y Paraguay, tienen una intencionalidad política y no tienen sustento legal, pues la normativa del mecanismo de integración no las contempla.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 159

Información para el Usuario:
mapaicono

 

Para el Ingreso a las Instalaciones

de la Embajada se agradece abstenerse

de venir en short, franelilla, gorra y/o sandalias

 

Información de Contacto: 


Dirección:

Av. Luis María Campos No. 170. Palermo, Capital Federal, Buenos Aires. República Argentina
Código Postal: 1425

Teléfono:

0054 11 4129-0800

Teléfono de emergencia:

0054 11 6392-1135

 

Fax:

0054 11 4129-0823

Correos Electrónicos:

despacho.argentina@mppre.gob.ve 

consulta.argentina@mppre.gob.ve 

seccionconsular.venezuela@gmail.com

 

Horario:

De Lunes a Jueves de 09:00 a 13:00 Hrs. y de 14:00 a 17:00 Hrs.

De Viernesde 09:00 a 14:00 Hrs.

 

Atención Consular:

De Lunes a Jueves de 09:00 a 12:30 Hrs. y de 14:00 a 16:00 Hrs.

De Viernesde 09:00 a 13:30 Hrs.

Otras Noticias

logo_inferior4 Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Dirección: Av. Urdaneta, Torre MRE, Caracas - Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 806.44.00 (Master)